CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


1) Objeto y ámbito de aplicación.


Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre AGUACANA, S.A. con C.I.F. número A-35075183 y el Cliente, relativas a todas las transacciones realizadas a través de la presente página web.



2) Condiciones de compra.


Solo se permitirán compras en Clientes mayores de edad.
La pulsación del botón ‘Pagar’ supone la realización de la compra de los productos elegidos y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra.
AGUACANA, S.A. archivará todos los justificantes de realización de la compra y remitirá al Cliente, una vez aceptadas las presentes Condiciones Generales de Compra, el justificante del pedido realizado a través de correo electrónico.

2.1 Precios
Los precios establecidos en la Web de AGUACANA, S.A. serán los precios finales de compra, ya que el proceso no incluye gastos de envío.
El precio del producto aparecerá en el justificante de compra enviado al Cliente a través de correo electrónico.  

2.2 Formas de pago
Las formas de pago a través de la web permitidas son Bizum o Pago con tarjeta de crédito o débito.


El pago con tarjeta de crédito o débito a través de la web se realizará a través de una pasarela de pago (TPV Virtual) de Banco Sabadell.



3) Entrega


Aguacana establece la entrega del pedido en la mayor brevedad posible.

Excluidos festivos y fines de semana.
Las entregas podrán demorarse por causas no controladas por Aguacana, o por servicios de entrega en zonas con menor frecuencia en las rutas de reparto, en cuyo caso contactaremos con el cliente para concretar la entrega.

En cualquier caso, si la entrega se demorase, el Cliente podrá ponerse en contacto con AGUACANA, S.A. al teléfono: 928705686.
Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada para recibir su paquete, se intentará entregar el paquete a la persona que se encuentre en dicho domicilio en el momento de la entrega. Si dicha entrega resultara fallida, se llamará al cliente, en caso de tampoco localizarle se le enviará una notificación por correo electrónico.

Si el destinatario no se pusiera en contacto con el teléfono proporcionado o no respondiera al mail o a las llamadas en el plazo de dos días siguientes al primer intento, AGUACANA, S.A. dejará de intentar localizarle.

4) Devolución


Por motivos de seguridad e higiene, el Cliente no podrá devolver los productos ya que la empresa no se hace responsable de las condiciones de manipulación y almacenamiento al que haya podido estar expuesto el producto.
En el caso necesario de reembolso de los importes abonados, AGUACANA, S.A. se pondrá en contacto con el Cliente para coordinar el medio de pago de la devolución en el plazo de una semana. Generalmente, el medio de pago para la devolución será el mismo que el utilizado previamente para el pago.

5) Datos personales y comunicaciones comerciales


Le informamos que los datos solicitados, serán incorporados a un registro de actividades y tratamientos, cuyo responsable es AGUACANA, S.A., y cuya finalidad es la gestión administrativa interna relativa al proceso de compra. La información por Vd. proporcionada no será cedida a terceros en ningún caso y será tratada en exclusiva por el responsable de su tratamiento. Asimismo, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de derechos legalmente establecidos, en rgpd@aguacana.es.
Sus datos se incorporarán en un fichero titularidad de AGUACANA, S.A. en Calle Maestro Daniel Pérez 10, Tenteniguada- Valsequillo con la única finalidad de gestionar la relación comercial derivada de la compra, a efectos de facturación y de gestionar el envío de los productos adquiridos.
AGUACANA, S.A.  podrá comunicar sus datos personales al repartidor que le haga entrega del pedido.
AGUACANA, S.A. conservará sus datos el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales aplicables.